Supervisará Calderón entrega de ayuda en Sierra Tarahumara

México.- En gira de trabajo por los estados de Sinaloa y Chihuahua, el presidente Felipe Calderón supervisará este jueves las acciones que realizan las secretarías de Marina y de Defensa Nacional para el traslado y entrega de ayuda a los indígenas de la Sierra Tarahumara.

En el aeropuerto de Los Mochis, en el municipio sinaloense de Ahome, supervisará los operativos del puente aéreo establecido por la Secretaría de Marina Armada de México para el traslado de alimentos a la sierra chihuahuense. El mandatario estará acompañado por el secretario de Marina, Francisco Saynez Mendoza.

Ya al mediodía, en el aeropuerto regional, en el municipio de Valle de Allende, en el estado de Chihuahua, Calderón dará el banderazo de salida de los camiones de la Sedena-Sedesol a los albergues que tiene la Comisión de Atención a los Pueblos Indígenas en la Sierra Tarahumara.

En este evento estará también los titulares de la Sedena, Guillermo Galván Galván, y de Sedesol, Heriberto Félix Guerra.

Además, en el municipio serrano de Balleza entregará apoyos del programa Oportunidades a la comunidad, así como del programa 70 y Más.

En su agenda de actividades para hoy, el presidente Calderón entregará también el tramo carretero Villa Matamoros-Parral, que fue modernizado con recursos federales.

Fuente: http://conexiontotal.mx/2012/02/02/supervisara-calderon-entrega-de-ayuda-en-sierra-tarahumara/

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.